El precio del dolar paralelo, el precio de las viviendas, el precio de los carros... se establece bajo un mecanismo llamado Especulación.
Son los dueños de esos bienes los que , basados en quién sabe qué criterios (entre los cuales caben rumores, falsas noticias, miedos, angustias y mucho mucho plastademierdismo), controlan esos precios.
Muy aparte de la espantosa situación que se está viviendo en la clase media venezolana, podemos destacar que una gran tajada del DAÑO que se nos está haciendo, corre por cuenta de quienes basados en rumores y miedos, suben desaforada, desesperada y egoistamente los precios de lo que tienen tan solo porque escucharon que "todo está muy caro"..
Ejemplo... Estás vendiendo el carro en 100 000... escuchas a cualquier hijo de la vecina que todo va a subir, y entonces pones el carro a 200 000 bolivares de un solo coñazo, sin agregarle nada.
Estás vendiendo el apartamento feo ese que tienes, en una zona que es cada vez mas fea y marginal, ayer lo tenias en 2MILLONES DE BOLIVARES. y hoy.. resulta que no... que está en 3 MILLONES.
TU PUTA MADRE.
Si, estás en TODO tu derecho, pero quiero que sepas que Esa forma de hacer las cosas es TAMBIEN hacerle daño al país, la gente necesita tener donde vivir, cómo moverse etc, y además el venezolano es TAN SUMISO que lo que hace es aceptar los precios y seguir pa lante y apretar el culo.
Las condiciones de incertidumbre y desasociego causa una estampida de ANIMALES que actúan irracional y compulsivamente, en cadena, en escalada, como manada de ÑUES. y TU ERES PARTE DE ESO. El hecho de que seas parte de la estampida no te quita responsabilidad sobre a quíen pisas en tu camino.
Más allá del daño que nos están haciendo los animales que están en el poder, quiero que sepas que esta situación TAMBIEN ES TU CULPA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario